10 nuevas tendencias en muebles de cocina para el 2018

10 nuevas tendencias en muebles de cocina para el 2018

Una cocina bien diseñada es un placer para cualquier espectador y más si sus muebles son sólidos, resistentes al desgaste y fiables. La cocina es mucho más, ya que a menudo se convierte en el corazón de un hogar, donde se reúnen para estar cómodo y disfrutar de la comida, compartir historias, risas y mucho más. Mayormente se pasa más tiempo en la cocina que en cualquier parte de la casa, por ello, en la actualidad se reflejan distintos estilos con las 10 nuevas tendencias en muebles de cocina para el 2018.

 

 

¿Cuáles son las 10 nuevas tendencias de cocinas para el 2018?

 

El aspecto de tu cocina es realmente importante, es por ello existen diferentes tendencias en la actualidad, entre ellas tenemos:

  1. Alfombras: Las superficies de mármol u otros materiales, pueden dar un aire frío a nuestra cocina. ¡Una alfombra agrega calor a una habitación y evita los pies fríos en invierno!
  2. Armarios de madera: Nunca debemos descuidar a los clásicos. Este año, los armarios de madera están de moda. Favorece ofreciendo un acabado natural. Nos encanta el aspecto cálido y limpio que la madera aporta a una habitación.
  3. Cocina conectada al futuro: el mundo digital y su conectividad absoluta entran de lleno a la cocina, este es el año perfecto para equiparte, mejorar la conectividad wi-fi de tu casa, y vivir la cocina de una nueva forma.
  4. Conectada: acercar la cocina al resto de la casa, romper esa barrera que pueda existir entre la sala o el patio y el lugar para preparar los alimentos, conocida como open space que traslada esa imagen práctica y de aprovechamiento de los espacios abiertos en el hogar.
  5. El terrazo: ¿Quién recuerda esta tendencia de los años setenta? Ella ha vuelto, El terrazo está hecho de pequeñas piezas de granito o mármol ensambladas. Lo puedes encontrar en pisos o mostradores. Para un efecto más discreto, inténtelo en un área pequeña como su entrada o el frente de su casa.
  6. Lavamanos empotrados: Son hermosos por su aspecto minimalista y fácil mantenimiento.
  7. Metales calientes: Los metales rústicos con tonos cálidos han sido una fuerte tendencia en los últimos años. Estamos hablando de latón, cobre, bronce y metal oxidado. Ya sea para un fregadero, manijas de cajones o para un accesorio, estos materiales le darán inmediatamente un aspecto elegante a su cocina.
  8. Negro: En los últimos años, el blanco estaba en todas partes, pero el negro añade contraste a una habitación. ¿No quieres volver a pintar? Integre la tendencia con accesorios destacados como sillas o electrodomésticos.
  9. Plantas por todas partes: La tendencia de las plantas de interior ha estado ocurriendo por un tiempo, este año, los especímenes con patrones moteados están cobrando vida.
  10. Verde Salvia: El verde salvia es definitivamente el color del año. pinta una pared o cambia tus armarios. Si su presupuesto es menor, siempre puede optar por platos o accesorios de verde salvia.