Tendencias de decoración en 2020

Empezamos el año con fuerza y con muchísimas ganas de contaros todas las novedades que tenemos y como siempre ayudaros en todo lo que necesitéis. Nuevo año y nuevas tendencias en decoración de cocinas. Vamos a contaros algunas de ellas que seguro os van a venir muy bien si uno de los propósitos que tenéis en este nuevo año es renovar vuestra cocina.

 

Lámparas de diseño

Ya sabéis que una buena iluminación en la cocina es fundamental, algunos muebles lo tienen incorporado y esto da un plus de modernidad, pero aún así, las lámparas juegan un papel muy importante si queremos dar un toque personal, elegante y único. Como viene siendo habitual, una buena lámpara es imprescindible en la cocina y nunca falla, por eso se debe elegir correctamente de acuerdo al espacio y la decoración que tengamos, una lámpara de diseño marca la diferencia y no hace falta que nos gastemos mucho dinero. Podemos utilizar materiales mas asequibles, como cuerda o madera, y así darle un toque personal a nuestra cocina. Si conseguimos hacer algo con nuestras manos, o incluso reciclar algún material, terminaras  sorprendiendo a tus visitas.

 

 

 

Azulejos

 Definitivamente la moda vintage vino para quedarse. Ha vuelto el azulejo de diferentes tipos y diseños para decorar las paredes de la cocina. Se puede usar el azulejo de toda la vida, pero dando un toque diferente a la hora de aplicarlo de esta manera creamos diseños muy originales.

 

Griferías

 Una de las tendencias para este año es combinar diferentes materiales, la incorporación de griferías en bronce o cobre combinadas con gris oscuro o negro da un toque de lujo y elegancia a nuestra cocina, pero si os gusta el blanco no hay problema, como veis se puede combinar perfectamente y también da un resultado espectacular.

Encimera 

 El mármol es uno de los materiales favoritos para encimeras ya que es sinónimo de lujo. Existe en el mercado una gran variedad de colores y diseños, es muy fácil de combinar con otros materiales y además es muy resistente y duradero, por eso no es raro que ahora no sólo se use para las encimeras sino también para las paredes de la cocina, mobiliario y por supuesto el suelo.

Combinación de madera y piedra

 Sin duda la combinación perfecta, aporta elegancia y a la vez un toque cálido que invita a quedarse y disfrutar cada vez más de este espacio tan importante de nuestra casa, tenéis mil posibilidades para combinarlas y hacer de la cocina un espacio único.

Os animamos a renovar vuestra cocina y darle ese toque personal.

Estamos a vuestra disposición, podéis pedir cualquier información sin compromiso.