distribución

¿Por qué Distribuir COCINAS NECTALI?

En el ámbito profesional colaboramos con diferentes agentes, aportándoles diferentes posibilidades de servicio en función de sus necesidades:

Interioristas, decoradores y reformistas:

Con el fin de poder dar un servicio de valor a sus clientes colaboramos con ellos ofreciéndoles los siguientes servicios, además de los habituales de fabricación, entrega a domicilio y montaje:

  • Equipo Profesional que asesorará al cliente final en la mejor elección de materiales y en la optimización del diseño de su cocina. Para ello nos apoyaremos en nuestra herramienta 3D con la que el cliente visualizara de una forma más intuitiva el proyecto de su cocina.

  • Disponemos de un Showroom en nuestras instalaciones, donde el cliente puede ver una amplia gama de modelos y acabados así como las últimas novedades y tendencias del sector en iluminación, herrajes y accesorios de cocina.

  • Medición, elaboración de planos técnicos y marcado de puntos de luz y tomas de agua con el fin de coordinar los trabajos de albañilería.

  • Comprobación de medidas y de ubicación de puntos de luz y tomas una vez finalizada la obra para evitar problemas a la hora de la instalación del mobiliario y elaboración de pedido técnico a fábrica.

  • Servicio Post-venta: Nuestro equipo comercial y técnico llevará a cabo todas las actividades de resolución de dudas o incidencias que se produjeran tras la instalación de la cocina.

Distribuidores

Canal orientado para tiendas especializadas y cadenas de tiendas a las que además del suministro del mobiliario podemos ofrecerles los siguientes servicios:

  • Planificador 3D y presupuestador con la base de datos completa de nuestra colección de mobiliario así como de los diferentes acabados y colores de puertas y accesorios.

  • Servicios de medición, transporte e instalación si el distribuidor los considerase necesario, bien de forma puntual o habitual. Disponemos de personal propio y altamente cualificado en dichas funciones.

  • Asesoramiento y soporte en el diseño y decoración de exposiciones.

  • Formación continua en las novedades y tendencias del mueble de cocina así como soporte al equipo de ventas del distribuidor.

  • Servicio Post-venta.

Canal Contract

El canal construcción constituye un área específica de actividad dentro de la organización. Disponemos de un servicio específico dirigido a promotores/constructores a través del cual se canalizan las actividades de elaboración de propuestas y diseños, fabricación, transporte e instalación así como del servicio post-venta.

Dicho servicio esta disponible en todo el territorio nacional y adaptable a cualquier tipo de promoción, independientemente de su tamaño y características.

Asimismo se ofrece la posibilidad al promotor/constructor, si lo considera oportuno, de ofrecer al cliente final la posibilidad de personalizar su cocina y añadir cuantos componentes considere oportunos para alcanzar las características de diseño y funcionalidad que mas se adapten a sus necesidades.

Nuestro objetivo es ofrecer un mueble de calidad a un precio altamente competitivo y con unos estándares de servicio muy exigentes.

NECTALI