Cocinas Modernas 2022

cocinas modernas

Las cocinas modernas para 2022

Con independencia del tamaño, cada vez más nos decantamos en elegir para nuestra cocina un diseño moderno, a diferencia de un tiempo atrás que nos decantábamos por diseños más clásicos.

Hoy somos más atrevidos, no nos da miedo en combinar colores además de incluir en ella objetos o adornos más dispares que hacen que tu cocina luzca bastante más llamativa, y con un estilazo único.

 

cocinas modernas

En ellas podemos incluir bastante el  mármol o materiales que le imitan perfectamente para hacer unos efectos con negros o grises que modernizan cualquier acabado más clásico.

Por supuesto no podemos olvidar el incluir accesorios  más llamativos que hace años descartábamos como es el caso del color dorado. Podemos utilizarlo en tiradores en nuestros muebles, nuestras lámparas, cuencos o adornos que le darán un toque elegante a nuestra cocina.

Está muy en tendencia para nuestra cocinas, las lámparas colgantes combinadas con alguno de nuestros accesorios de la cocina que ayudada con cualquier otro tipo de iluminación le pone marco a cualquier lugar de la cocina como puede ser nuestra  isla.

Podemos meter en cualquier lugar de la cocina una pared de piedra que la da un aspecto más rustico o cualquier material con aspecto más rudo, que termina creando un ambiente perfecto.

Unos de los colores para nuestros muebles que más combina con todas estas cosas que hemos mencionado hasta ahora, sin duda es el gris. Unos muebles grises con una encimera blanca rematada con un frente de mármol, es una verdadera maravilla.

 

Sin duda ahora están muy pero que muy presentes las cocinas abiertas, que intentan disimular que lo son, así que… unos muebles que pasen desapercibidos  y unos electrodomésticos panelados  o integrados, harán tus espacios uno solo. En estos casos la madera y el negro, suelen reunir todas las condiciones.

Nuestra cocina moderna ha de ser moderna pero no fría, por lo que unos toques de madera nunca vienen mal para darla un punto de calidez.

Los muebles de madera lisos sin adornos innecesarios con un toque moderno industrial, grifos negros y puertas correderas de forja y cristal, suelen ser una muy buena elección.

Los materiales como el microcemento a pesar de que parece frío se vuelven bastante cálido con materiales como madera en muebles y suelos.

cocinas modernas

 

Podemos tener muebles con el acabado tipo microcemento, que convierte la estancia en una cocina con mucho carácter.

La unión de blanco y la madera le da ese aíre nórdico de una cocina super moderna. Así mismo el blanco y el acero hacen un complemento único.

Un punto en común de todas las cocinas modernas son, los mobiliarios lisos sin tiradores, con un tipo de uñero para poder abrirlos y cerrarlos sin ningún tipo de problema.

Una cocina moderna por excelencia podría ser, con mobiliario blanco brillo y encimera gris claro y electrodomésticos integrados, son una combinación de colores que  nos trasmite muchísima luz.

¡Recuerda que las cocinas completamente blancas siempre serán una cocina moderna!

En la época en la que vivimos con una conciencia tan medioambiental, el hecho de usar materiales reciclados es plus para tu cocina.

Si estás pensando en cambiar tu cocina… en darle un aire moderno, clásico o simplemente a tu estilo nosotros te podemos ayudar…desde Nectali te ayudamos a conseguir tu cocina perfecta.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO